CINE

Rápidos y Furiosos 9 llega a Colombia: ¿Cuándo se estrena y dónde ver?

La nueva película de la famosa saga ya se encuentra en las salas de cine de varios países. En las próximas horas se estrena en nuestro país.

Actualizado a
Rápidos y Furiosos 9 llega a Colombia: ¿Cuándo se estrena y dónde ver?

La productora Universal Studios estuvo trabajando durante el último año en el lanzamiento de la novena entrega de la película Rápidos y Furiosos. Luego de algunos retrasos, por distintas circunstancias, finalmente se anunció la fecha de estreno a nivel mundial del filme. Desde el próximo jueves 24 de junio estará disponible para el público a nivel mundial.

Desde el mes de junio del año 2019 inició el rodaje de esta nueva película, con la llegada de la pandemia se tuvo que suspender en diferentes ocasiones, siendo uno de los principales inconvenientes que se presentó en medio de las grabaciones. En esta entrega se podrán apreciar locaciones en Inglaterra, Los Ángeles, Edimburgo, Vancouver y Tailandia.

Luego del trabajo de producción, se logró realizar un producto con una duración total de 1 hora y 45 minutos. En este tiempo se podrá apreciar la actuación del elenco estelar de la serie, encabezado por Vin Disel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster. En adición, el luchador de la WWE, Jhon Cena, estará actuando y su papel será el antagonista de Rápidos y Furiosos 9.

“Toretto lleva una vida tranquila junto a Letty y su hijo Little Brian, pero saben que el peligro siempre estará presente. Esta vez, la amenaza obliga a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se une de nuevo para frenar un complot liderado por el más experimentado asesino y conductor que haya enfrentado: un hombre que resulta ser el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena). Amigos resucitarán, enemigos volverán y el significado de familia será puesto a prueba como nunca antes”, dice la reseña de la película.

¿En dónde ver Rápidos y Furiosos 9?

En Colombia diferentes empresas de la Industria del cine anunciaron que tendrán en cartelera la nueva entrega de Rápidos y Furiosos. Cine Colombia ya tiene disponible la preventa de la película en su portal web. Ingresando en la página web de esta empresa se pueden adquirir los boletos para entrar a las funciones que están distribuidas en diferentes horarios, dependiendo del teatro de la elección del usuario.

La empresa Cinemark, también puso a disposición, en su portal web, la boletería para ver esta producción a partir del próximo jueves 24 de junio. Los horarios y precios para poder entrar a las diferentes funciones pueden ser consultados en el mismo sitio web, adicionalmente se podrá realizar la compra y reserva de entradas.

Finalmente, otras compañías de cine del país, como Royal Films, también estarán emitiendo la novena entrega de Rápidos y Furiosos, una producción que espera recaudar grandes ganancias por concepto de entradas y boleterías en todo el mundo.