TENDENCIAS

Jessi Uribe y Paola Jara estrenan apartamento en Miami

La pareja de cantantes dio a conocer la noticia gracias a una publicación realizada a través de redes sociales.

Actualizado a
Jessi Uribe y Paola Jara estrenan apartamento en Miami

Desde hace algunos meses la pareja de cantantes, Jessi Uribe y Paola Jara, se encuentran en territorio norteamericano. La reactivación económica de la industria musical en ese país ha sido un atractivo para muchos artistas colombianos, quienes han estado presentando conciertos y eventos. Esto ha sido posible gracias al avance de la vacunación en Estados Unidos y, posteriormente, la autorización de aforo en diferentes locaciones en donde se han desarrollado diferentes actividades vinculadas a la industria del deporte y el entretenimiento.

Desde la llegada de los cantantes de música urbana a ese país, iniciaron algunos rumores sobre la posible adquisición de un inmueble en la ciudad de Miami, ubicada en el estado de Florida. Luego de oficializar la relación sentimental en 2020, salir a vivir juntos y hasta llegar a plantearse la posibilidad de contraer matrimonio, los seguidores de la música de los artistas estaban a la espera de una noticia como esta.

En la cuenta oficial de Instagram de Paola Jara, hace dos semanas, se realizó una publicación desde el balcón del apartamento. En ese momento, se especuló que la propiedad no habría sido adquirida por los cantantes, sino que se trataba de un lugar rentado para pasar su estadía en Estados Unidos. “Por ahora foto desde aquí, algún día si Dios me lo permite cantando allá”, fue el mensaje que acompaño la publicación de Paola en aquel momento.

En la mañana del pasado lunes 21 de junio, Jessi Uribe realizó la publicación de un reel en su cuenta personal de Instagram. En el video se observa a la pareja de cantantes abriendo y celebrando con una botella de champagne, el motivo de la celebración fue la adquisición del apartamento. “Mi amor te amo. Dios es muy bueno con nosotros”, fue el texto que acompañó el momento compartido a través de redes sociales.

Finalmente, otros reconocidos miembros de la farándula nacional se tomaron un tiempo para felicitar a Jessi y Paola por su nueva propiedad. “Felicitaciones vamos pa’ delante’, fueron las palabras que expresó el también cantante de música popular, Yeison Jiménez. Felipe Peláez también se reporto en los comentarios y expresó que estaba a la espera para “estrenar ese apartacho”.