TENDENCIAS

Jessi Uribe y Paola Jara compran apartamento en Estados Unidos

A través de imágenes compartidas en redes sociales, se conoció el nuevo lugar de residencia de la pareja.

Jessi Uribe y Paola Jara compran apartamento en Estados Unidos
PAOLA JARA INSTAGRAM OFICIAL

Durante los últimos días los cantantes de música popular han estado en Miami, cumpliendo con diferentes actividades laborales, debido a que en este país ha sido autorizado el regreso de eventos masivos, esto ha motivado a diferentes artistas colombianos para reactivar su actividad económica fuera de Colombia. Además Jessi y Paola aprovecharon para realizar turismo en ese país y han compartido esos momentos a través de sus redes sociales.

Desde finales de marzo del año 2020, ambos se encargaron de oficializar su relación, tiempo después decidieron irse a vivir juntos y, además, compartieron ante la opinión pública su intención de contraer matrimonio durante este año 2021, sobre esto último no se han revelado mayores detalles y la noticia se produjo luego de una intervención de Uribe en redes sociales.

Continuando con el viaje, que actualmente desarrolla la pareja, se han registrado fotografías y videos de ambos en un lujoso apartamento, con vista al mar y gran espacio interior. “Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí, es trabajando duro. Materializando sueños, ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”, fueron las palabras que escribió Paola Jara para acompañar una fotografía subida a sus historias de Instagram.

Posterior a este hecho, los artistas han publicado varias fotos en diferentes zonas del apartamento. En este momento se manejan dos versiones sobre la relación del inmueble con la pareja. En primer lugar, se está afirmando que Jessi y Paola habrían pagado el precio total del apartamento para posteriormente consolidar su lugar de residencia en ese país.

Por otro lado, se especula que su estadía en Estados Unidos es temporal y el apartamento sería alquilado durante la temporada en que los cantantes estén desarrollando sus actividades laborales, giras y conciertos en Miami y otras ciudades de Norteamérica.

Finalmente, se espera que Jessi Uribe y Paola Jara den a conocer en sus próximas horas una versión sobre la adquisición del inmueble en cuestión. Entre tanto, durante el pasado 8 de junio Jessi Uribe compartió como vivieron el partido de la Selección Colombia, enfrentando a la Selección Argentina, en el apartamento ubicado en Miami.