MÉXICO

Presidente de América habla de Roger Martínez y Boca Juniors

El directivo aseguró que no se cierra a la posibilidad de realizar otro fichaje. Confirmó que las negociaciones con el club argentino "se enfriaron".

0
El delantero Roger Martinez despertó el interés de Boca Juniors, sin embargo, el presidente del América aseguró que las negociaciones "se enfriaron"
Twitter América

El futuro del colombiano Roger Martínez sigue siendo incierto. El delantero es uno de los principales protagonistas en el mercado de pases, sin embargo, pese a que Boca Juniors había mostrado interés por él, las negociaciones no habrían llegado a consolidarse.

El presidente del América, Santiago Baños, en entrevista con TUDN, se refirió a lo sucedido con el colombiano y el club argentino. Aseguró que hubo acercamientos pero con el pasar del tiempo las negociaciones "se enfriaron"

"Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron, no estamos en los parámetros en que pueda coincidir  la negociación. Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del plantel", afirmó el presidente del club mexicano. 

El directivo no se cierra a la posibilidad de fichar otro jugador para la siguiente temporada, incluso si es extranjero, esto teniendo en cuenta que el cupo de 10 jugadores internacionales ya está completo en América. Esto abre una posibilidad a que el fichaje del colombiano y el club argentino se cierre en las próximas semanas.

“Estamos abiertos a alguna otra incorporación, tenemos las 10 plazas de extranjero cubiertas, tendríamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempos para saber si se puede definir esa”, afirmó. 

Roger Martínez disputó 29 partidos en la pasada Liga MX, 15 de ellos fue titular, sumó 1419 minutos en cancha y anotó siete goles, siendo uno de los goleadores del club. América terminó la temporada tras caer en cuartos de final ante Pachuca y en el juego de vuelta, el delantero colombiano se reportó con doblete.