COPA AMÉRICA

Brasil - Colombia: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa América 2021

Horarios, cómo y dónde ver Brasil - Colombia, partido de la fecha 4 de la Copa América que se jugará en el estadio Nilton Santos desde las 7:00 p.m.

Brasil - Colombia: Televisión, horario, cómo y dónde ver el partido del Grupo B de la Copa América 2021. El encuentro será en la ciudad de Río de Janeiro
EVARISTO SA AFP

La Selección Colombia disputará su último partido de la fase de grupos de la Copa América ante Brasil, actuales campeones y uno de los favoritos a nuevamente a hacerse con el título. Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán sumar puntos que les permitan conseguir su cupo a los cuartos de final del torneo internacional, antes de tener su jornada de descanso.

Sigue en vivo el partido entre Brasil y Colombia de la Copa América.

Históricamente la Tricolor únicamente ha conseguido tres victorias ante los brasileños, dos de ellas en Copa América: 2-0 en 1991 y 1-0 en 2015, siendo este el más reciente compromiso entre ambas selecciones en el certamen. David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los únicos que continúan en el equipo nacional. 

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Colombia?

La Selección Brasil y la Selección Colombia se medirán este miércoles 23 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Este partido corresponde a la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Colombia de hoy?

El duelo entre la Selección Brasil y la Selección Colombia se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN, Win Sports +, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. DirecTV Sports también transmitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir online Brasil - Colombia de Copa América?

Caracol, RCN, Win Sports y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.