Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Michael Ortega regresa al Cali luego de 11 años

El volante de creación se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Alfredo Arias. Llega libre tras un semestre de acondicionamiento físico.

Actualizado a
Michael Ortega regresa al Cali luego de 11 años

Michael Ortega se convirtió en el primer refuerzo de Deportivo Cali para la Liga BetPlay 2021-II. El volante de creación regresa al equipo en el que debutó como profesional luego de 11 años y llega libre, luego de su participación con el Omonia Nocisa en la Liga de Chipre 2019-2020. Su último juego oficial ocurrió el 7 de marzo de 2020 y desde entonces venía haciendo acondicionamiento físico con los Azucareros.

"Michael Ortega regresa a Deportivo Cali para defender sus colores. El mediocampista, quien estuvo en proceso de acondicionamiento durante el primer semestre del año, recibió el visto bueno del estratega uruguayo y se integrará el equipo para las competencias del 2021. Ortega arribó al club para reacondicionarse tras su paso por el fútbol de Chipre. Con mucho sentido de pertenencia, el jugador trabajó en silencio para recibir la oportunidad del primer equipo", informó el equipo vallecaucano en sus medios oficiales.

A lo largo de su carrera, Michael Ortega ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Atlas, Bayer Leverkusen, Bochum, Junior, Londrina, Figueirense, Once Caldas, Pasto, Baniyas y Omonia Nocisia. En su primera experiencia con el equipo vallecaucano, el futbolista disputó 32 partidos y anotó tres goles. 

"Hoy regreso al club que me formó y me vio nacer, quiero devolverle Al Deportivo Cali con fútbol lo que de niño me entregó. ¡Vamos Cali!", afirmó el jugador en su presentación oficial. El volante ya se firmó oficialmente su contrato y se encuentra a disposición del director técnico Alfredo Arias para la próxima temporada.

Deportivo Cali anunciará en los próximos días sus altas y bajas para el campeonato, en el que buscarán superar lo logrado en el semestre anterior en el que quedaron eliminados en los cuartos de final frente a Deportes Tolima que a la postre se coronó campeón.