Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Alineación confirmada de Tolima hoy contra Millonarios en la Final de la Liga BetPlay

Hernán Torres buscará el tercer título del equipo tolimense en el fútbol colombiano. Así saldrá este domingo ante los embajadores en El Campín.

Actualizado a
Jugadores de Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay contra Millonarios
DimayorOficial

Sigue en vivo online el Millonarios - Tolima: Liga BetPlay

Deportes Tolima, equipo dirigido por Hernán Torres, intentará salir campeón frente a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. El partido de ida terminó empatado a un gol y todo se definirá este domingo, desde las 3:00 p.m., en la casa del club embajador.

Tolima, que accedió a la final del FPC tras eliminar al Deportivo Cali en semifinales, tendrá a sus mejores hombres para esta final, liderados en ataque por Juan Fernando Caicedo, autor del gol en la ida jugada en Ibagué. Hasta el momento no hay bajas confirmadas en el Vinotinto y Oro. Plata y Orozco tienen problemas físicos y serán esperados hasta último momento.

La última vez que Tolima salió campeón del fútbol colombiano fue en el primer semestre del 2018 cuando Alberto Gamero, hoy en Millonarios, era el director técnico. El arquero Álvaro Montero repetirá final, en aquella ocasión, contra Nacional, fue una de las máximas figuras.

Alineación de Tolima ante Millonarios

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto, Andrey Estupiñán y Juan Fernando Caicedo.

DT: Hernán Torres.