FAMOSOS

James Rodríguez y Karol G, juntos en Medellín

A través de redes sociales se revelaron imágenes del encuentro entre el futbolista y la cantante de música urbana.

Actualizado a
James Rodríguez y Karol G, juntos en Medellín

Durante los últimos días James Rodríguez ha estado disfrutando de sus vacaciones en Colombia. Desde su llegada al país, inicialmente para integrarse a la concentración de la Selección Colombia, el futbolista ha aprovechado para compartir tiempo con su familia y algunos amigos. La mayoría de estos encuentros se han producido en la residencia del jugador del Everton de Inglaterra, ubicada en el departamento de Antioquia.

Hace tan solo unos días, James compartió a través de las historias de su Instagram una jornada familiar en donde disfruto de atracciones, inflables y guerras de agua con el exjugador de la Selección Colombia, Juan Camilo Zúñiga. También ha tenido tiempo para hacer partidos amistosos en la cancha de su casa y, en medio de sus vacaciones, realizó un Instagram Live en donde de expresó su opinión luego de verse desafectado de la convocatoria realizada por el profesor Reinaldo Rueda.

En adición, el pasado lunes 14 de junio james celebró una ceremonia exclusiva en donde se produjo el bautizo de su hijo menor, Samuel Rodríguez. En ese momento, el exjugador del Real Madrid compartió algunos momentos del evento en sus historias de Instagram y publicó fotografías con sus hijos en la misma red social.

En la tarde este jueves, James Rodríguez volvió a compartir uno de los encuentros que ha tenido con personalidades del mundo del entretenimiento. Esta vez, el turno fue para la reconocida cantante de reguetón Karol G, quien en las últimas horas conoció que estaría nominada en diferentes categorías para la entrega de los premios Juventud. Sin dar mayores detalles, James realizó una publicación en Instagram donde se aprecia al futbolista abrazando a Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G.

En la descripción de la fotografía se ve una bandera de Colombia y la etiqueta del perfil de Instagram de la artista protagonista del género urbano. Con menos de una hora desde su publicación, la foto ya cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y tiene cerca de 700 comentarios. De esta manera, se ha convertido en una de las tendencias del día en redes sociales.

Karol G llegó a Medellín para grabar un nuevo Videoclip

Para muchas personas el encuentro la ‘Bichota’ y James Rodríguez es una sorpresa. Sobre este tema, se debe decir que en los últimos días la cantante aterrizó en la capital antioqueña para participar en la grabación del producto audiovisual que estará acompañando el remix de la canción ‘Poblado’, donde estarán colaborando J Balvin y Nicky Jam.

Finalmente, no se conocen mayores detalles sobre el encuentro entre el futbolista y la cantante. El futbolista continuará su preparación de cara a la próxima temporada en la Premier League y Karol G estará desarrollando la promoción de sus próximas giras y conciertos en países como Estados Unidos y Puerto Rico.