Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Juan Carlos Pereira: "El empate es el premio al trabajo"

El volante de Millonarios cobró el penal que igualó el juego ante Deportes Tolima en la ida de la final de la Liga BetPlay. "Demostramos jerarquía".

Actualizado a
Juan Carlos Pereira: "El empate es el premio al trabajo"
Felipe CaicedoDimayor

Juan Carlos Pereira cobró, al minuto 90+7, el penal con el que Millonarios empató el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El volante valoró el trabajo del equipo en el segundo tiempo, en el que gran parte del juego estuvieron con 10 hombres, y confía en mejorar para así poder conseguir la estrella 16 en Bogotá.

Ingreso al campo: "El mensaje del profe fue claro y era vigilar la espalda porque se nos metían los jugadores de ellos. Con 10 jugadores el equipo estuvo corto y supo contrarrestar eso, pienso que las cosas se hicieron bien en el segundo tiempo. Nos llevamos un empate valioso y justo por las ganas y el esfuerzo que dimos".

Cobrar el penal al 90+7': "La verdad que en esas instancias el que cobra es el que se siente con la confianza, yo la sentía. Desde que revisaban la jugada yo dije que yo lo cobraba. Cobré con determinación y gracias a Dios pude concretar ese gol que nos tiene con mucha ilusión. Ahora hay que esperar al domingo para enfrentar esa gran final".

Clave para conseguir el título: "A partir del orden es que se ganan los partidos, Millonarios ha mostrado orden. Arriba tenemos a nuestros goleadores que andan finos con el gol. La clave será el orden y a partir de ahí sacaremos el partido adelante el domingo".

Trabajo de equipo: "El equipo tuvo jerarquía, se entregó. No era fácil porque Tolima es un equipo muy fuerte en el duelo aéreo, pero nosotros supimos sufrir el partido y nos llevamos el premio. Demostramos la jerarquía".

Motivación para la vuelta: "Esto es un envión anímico bastante alto, el empate es el premio al trabajo que hicimos hoy. El equipo está tranquilo, sabemos el compromiso que tenemos porque el objetivo que tenemos es claro. Nosotros vemos todo lo que hace la hinchada por apoyarnos a pesar de las circunstancias, esperamos darles esa alegría a ellos".