Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Hernán Torres: "Tolima jugó bien todo el partido"

El técnico colombiano destacó la actuación de su equipo en la primera final de Liga ante Millonarios y mostró su inconformidad por el desenlace del juego.

Actualizado a
Hernán Torres, DT de Tolima, en un partido de la Liga BetPlay
ColprensaOficial

Deportes Tolima y Millonarios no se sacaron diferencias en la final de ida de Liga BetPlay. Con goles de Juan Fernando Caicedo y Juan Carlos Pereira, igualaron 1-1 en Manuel Murillo Toro de Ibagué y el próximo domingo 20 de junio definirán al campeón en El Campín de Bogotá. Tras el encuentro, Hernán Torres, técnico del cuadro local, analizó el compromiso y valoró el rendimiento de sus dirigidos. Aunque evitó hablar del arbitraje, mostró su inconformidad por el desenlace del juego.

Análisis del 1-1: "Tolima jugó bien todo el partido, todo lo hizo bien. Nos faltó meterla y aprovechar el hombre de menos que ellos tenían. Tolima hizo todo en los dos tiempos, en el segundo bajamos un poco. Tolima trabajó el partido pese a todas las dificultades que se presentaron en el juego".

Ilusión de ganar el título: "Es un partido de 180 minutos, la serie está abierta, que juguemos en Bogotá es otra cosa. Hay que ir a jugar el partido, el sueño no se nos ha quitado y quedan 90 minutos para hacerlo realidad. Pese a todo lo que pase y a todo lo que suceda".

Inconformidad: "Si Dios quiere que sea para nosotros el título, será para nosotros. Contra Dios nadie puede y se van a acordar de mí (…) Todo lo que se hace en la vida se paga, todo. De pronto hoy no, pero con el tiempo comienzan a cobrar por otros lados. Esto es fútbol y como tal tenemos que trabajar y luchar por salir adelante, de las adversidades y tropiezos que podamos tener, futbolísticos y extra futbolísticos. Nuestro equipo es muy fuerte; sí, está muy golpeado el camerino, pero ya, llegamos al hotel, seguimos concentrados y ya mañana es otro día".

Juan David Ríos: "Lo que sucede es inaudito"

El volante de Tolima, que jugó los 90 minutos ante Millonarios, aprovechó la rueda de prensa posterior al partido para mostrar su malestar por el penal en contra que señaló el árbitro en el último minuto. Fue directo y aseguró que es "inexplicable que sucedan estas cosas a esta nivel de FPC".

Molestia por el desenlace: "Lo que sucede es inaudito, muy triste. No saben cómo está el equipo, cómo estamos todos. Muy difícil las cosas así. Es inexplicable, porque le duele a uno todo el esfuerzo que hace, nunca nos llegaron; sí, bajamos, pero teníamos el resultado a favor y que pasen estas cosas no puede suceder, es el trabajo de nosotros, es un año de trabajo, es lo que nosotros amamos. De la nada nos sacan el resultado".

Partido de Juan Nieto: "Cuando uno juega al lado de excelentes jugadores siempre se va a ver buen fútbol. Muy contento porque a Nieto le fue bien hoy, nos aportó muchísimo en la parte ofensiva y defensiva. Esperamos ir allá a seguir proponiendo y a seguir mostrando el buen fútbol que mostramos hoy".