Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Óscar Murillo: "Tenemos en la mente que queremos ganar"

El defensor colombiano destacó la unión del grupo y resaltó la importancia del partido ante Venezuela. "Es un clásico, siempre son partidos muy disputados".

Actualizado a
El defensor colombiano destacó la unión del grupo y resaltó la importancia del partido ante Venezuela. "Es un clásico, siempre son partidos muy disputados".
YouTubePrensa Copa América

La Selección Colombia se prepara para el encuentro ante Venezuela en Goiania. En rueda de prensa previa al encuentro, el defensor Óscar Murillo habló de la importancia que tiene este partido para cumplir los objetivos en la Copa América. Afirma que los encuentros ante la Vinotinto son diferentes y muy complicados. 

El jugador del Pachuca confía en que el equipo podrá sacar un buen resultado en el siguiente partido de la 'Tricolor'. Ante Ecuador, fue inicialista y acompañó en la parte de atrás a Yerry Mina; fue sólido en defensa y destacó en su primer partido en la era de Reinaldo Rueda, perfilándose para ser titular ante los dirigidos por José Peseira. 

Su momento en la Selección: "Pienso que cuando uno viene a la Selección viene con la ilusión de aportar dentro y fuera del campo. Cuando toca de inicio es una felicidad y una emoción de poder estar jugando y gracias a Dios nos fue bien. Estuvimos en el fondo muy sólidos y mantuvimos el arco en cero que es fundamental y con un solo gol ganamos". 

El objetivo: "Si ganas los dos primeros partidos tienes casi la clasificación. Fundamental es pensar en ganar independientemente del que rival que tenga los jugadores o no. Siempre el que juegue va a dar lo mejor y tiene la oportunidad, pero solo pensamos en nuestra Selección y el objetivo es poder ganar". 

Partido ante Venezuela: "Sabemos que es un clásico, lo fundamental es mantener el arco en cero, mantenernos solidos atrás y nosotros tenemos grandes jugadores. Es un clásico, son partidos aparte. Siempre con Venezuela son partidos disputados. Tenemos en la mente que queremos ganar, va a ser lindo partido y esperemos nosotros estar en la tarde noche bien y ganar". 

Defensa en Colombia: "Es fundamental es tener esa solidez, tener el arco en cero, seguir por esta senda que venimos y esperemos tener un lindo encuentro, poder ganar y darle una alegría al país"

Aspectos a mejorar: "Todos los partidos son totalmente diferentes, como en el fútbol y en la vida, tenemos que mejorar cada día. Esperemos mañana estar muy bien y jugar el fútbol que nos caracteriza, poder ganar y hacer un lindo encuentro".