Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré cambia de representante: ¿se acerca a Europa?

El delantero colombiano, que quedará como agente libre en dos semanas, ahora es representado, en conjunto, por Alfa Management y CAA Base.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en un partido de la Selección Colombia
ReutersOficial

Todo parece indicar que la etapa de Rafael Santos Borré en River Plate está llegando a su fin. Si bien el futuro del atacante sigue siendo una incógnita, su próximo destino estaría lejos de Argentina, aunque en el club Millonario sueñan con retenerlo más allá del 30 de junio, fecha en la que quedará como agente libre al terminar su actual vínculo con el equipo de Núñez.

A dos semanas de finalizar el contrato con River, Borré decidió cambiar de representante y firmó con el grupo Alfa Management y CAA Base. Anteriormente, el colombiano era representado por Hernán Berman, a nivel local, y por Helmut Wenning a nivel internacional.

De ahora en adelante, Alfa Management, firma que también maneja al portero argentino Franco Armani, lo representará en el marco local, mientras que CAA Base, que cuenta con jugadores y entrenadores europeos de primer nivel, como Dele Alli, Raphael Varane, Kyle Walker y Carlo Ancelotti, lo manejará a nivel internacional. El cambio a la reconocida agencia podría darle más posibilidades de jugar en un equipo del Viejo Continente a partir de julio.

Varios clubes de Sudamérica y Europa están pendientes Borré y podrían intentar ficharlo una vez sea jugador libre. En los últimos días, Calciomercato.it informó que el Inter de Milán tendría en el radar al delantero barranquillero, pues lo ve como una gran oportunidad de mercado. Lazio es otro de los equipos italianos que ha mostrado interés.

River Plate, por su parte, esperará a que termine su contrato el 30 de junio para intentar negociar con él un nuevo vínculo. El Millonario espera seguir contando con el máximo goleador de la era Gallardo, sin embargo, no podrá competir económicamente con clubes extranjeros, por lo que su posible continuidad en Argentina dependerá de las otras ofertas que reciba.

***
Mientras define su futuro, Santos Borré se prepara, junto a la Selección Colombia, para enfrentar a Venezuela por la segunda fecha del grupo B de la Copa América. En la primera jornada, el atacante disputó los 90 minutos en el triunfo 1-0 ante Ecuador.