Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao da positivo para covid-19

Según informó el Galatasaray, el jugador dio positivo desde la semana pasada, se encuentra aislado y con seguimiento del cuerpo médico.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray dio positivo por coronavirus a su regreso a Turquía. El colombiano se encuentra aislado y con seguimiento médico
OficialGalatasaray

Galatasaray regresó a los entrenamientos, pero la ausencia más significativa fue la de Falcao García. El equipo turco confirmó que el delantero colombiano dio positivo para coronavirus en la prueba PCR desde la semana pasada. Ya se encuentra aislado y con seguimiento del cuerpo médico. 

"Radamel, cuya prueba de PCR Covid-19 dio positivo la semana pasada y está en seguimiento por nuestro equipo de salud, no participó en los entrenamientos", informó el Galatasaray en su página oficial. El atacante estuvo con su familia en vacaciones en Estados Unidos. 

Por ahora, el equipo turco seguirá con los preparativos para una nueva temporada donde disputará Champions League, uno de los grandes objetivos del club. A pesar de los rumores que ponen a Falcao fuera del Galatasaray, el colombiano seguiría. 

El atacante de 35 años de edad tiene contrato hasta junio de 2022 y su idea siempre ha sido cumplirlo y poder triunfar en el equipo, las lesiones no lo han dejado, pero espera que en esta nueva temporada pueda ser importante.

Falcao también es ejemplo para las nuevas generaciones del equipo, tener a un jugador como el Tigre puede ser inspirador. "Quiero aprender mucho de mis hermanos mayores. Especialmente de Falcao. Él es un ejemplo", aseguró Eren Aydin.