TELEVISIÓN

Gregorio Pernía lamenta la muerte de su hermana

A través de las redes sociales el actor dejó un mensaje a su hermana, quién perdió la vida en las últimas horas.

Actualizado a
Gregorio Pernía lamenta la muerte de su hermana

La familia del reconocido actor Gregorio Pernía atraviesa un difícil momento. En las últimas horas se produjo el fallecimiento de Marta Belén Pernía, heramana del hombre que se desempeña actualmente como uno de los participantes del reality de cocina MasterChef Celebrity. Sin duda, la noticia afectó a la familia Pernía y Gregorio compartió una fotografía con su hermana en redes sociales.

En ocasiones anteriores, Gregorio reveló que Marta Belén padecía de una condición especial, sin revelar mayores detalles sobre su estado de salud. Además, en aquella ocasión aprovechó para contar algunos detalles de la relación que construyó durante la infancia con su hermana. Por este motivo, el actor se vio muy afectado luego de conocer la noticia.

“Eres el amor más grande del planeta, hermanita mía Marta Belén. Los niños especiales como tú están más cerca de Dios, son ángeles del cielo”, se pudo leer en la última publicación de Gregorio a través de su cuenta de Instagram, la fotografía muestra a los dos hermanos sonriendo al borde de una carretera.

El actor se ha mostrado muy entregado a su familia, hace dos años llegó un hijo a su vida, la noticia lo tomó por sorpresa. Sin embargo, Pernía le abrió las puertas de su casa a Diego, con quien ha intentado “recuperar el tiempo perdido”. Para Gregorio la familia es una bendición y lo repite constantemente en todas las publicaciones que realiza con sus hijos o con los integrantes de su hogar.

Finalmente, varios colegas expresaron mensajes de apoyo a Gregorio y expresaron sus lamentos luego de conocer la noticia. Por el momento, no se tienen mayores detalles sobre la causa de la muerte de Marta Belén Pernía y los seguidores del actor, quien le dio vida al ‘Coloso’ en La Hija del Mariachi, esperan seguir disfrutando de sus divertidos comentarios al momento de presentar sus platillos ante el jurado de MasterChef Celebrity.