CINE

¿Cuándo se estrena ‘Lokillo en: Mi Otra Yo’?

Desde el próximo martes 15 de junio se podrá ver la primera película del comediante en las sales de cine del país.

Actualizado a
¿Cuándo se estrena ‘Lokillo en: Mi Otra Yo’?

La industria cinematográfica colombiana ha estado a la expectativa sobre la reapertura de las salas de cine de la empresa Cine Colombia. Pese a que las autoridades nacionales ya habían autorizado la reactivación de esta actividad económica, la organización decidió esperar más tiempo para brindad un mejor servicio y un retorno seguro a sus teatros en todo el territorio nacional. Precisamente, será en Cine Colombia en donde se estrene la película del comediante Yédinson Ned Flórez, conocido popularmente como ‘Lokillo’.

Flórez se ha convertido en uno de los principales representantes del humor nacional, con personajes como ‘Rastacuando’ y las múltiples imitaciones de celebridades colombianas, se ha ganado un lugar de reconocimiento en el mundo de la farándula nacional. Gracias al éxito de su comedia y sus personajes, inició un proyecto audiovisual bajo la producción de Dago García Producciones y el Canal Caracol.

Desde el próximo martes 15 de junio se podrá ver ‘Lokillo en: Mi Otra Yo’, en las salas de cine de todo el país. La boletería en Cine Colombia puede ser adquirida a través del portal web, que ha sido renovado para optimizar las funciones que permitan evitar el contacto entre las personas y de esta manera se logre prevenir el contagio en los teatros de la organización.

Por otro lado, la película pretende revelar el lado más femenino de ‘Lokillo’, quien estará interpretando a ‘Jimmy’, un comediante y presentador de televisión que se ha encargado de conquistar al público con humor machista. Sin embargo, el protagonista de está historia sufrirá grandes cambios en su vida y deberá enfrentarse al hecho de convertirse en una dama.

“Interpreto a dos personajes. Jimmy Barón, un comediante tan fracasado que lo único que tiene es éxito y fama. Luego, a Paola Linares que es la transformación de este hombre machista”, aseguró el Flórez en una entrevista concedida para el portal Pulzo. Además, reveló algunas intimidades sobre su lado más femenino y dijo ser muy vanidoso.

Finalmente, se pudieron conocer algunos nombres del elenco que estará participando en esta producción colombiana. Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez y otros reconocidos actores estarán recreando y dando vida a los personajes de esta comedia familiar.