Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Tabla de posiciones de Colombia en Copa América: así queda tras la jornada 1

La Selección Colombia debutó en el torneo con triunfo 1-0 sobre Ecuador que la dejan segunda del Grupo B detrás de Brasil.

Actualizado a
Así quedó Colombia en el Grupo B de Copa América tras la fecha 1
Sebastiao MoreiraEFE

La Selección Colombia obtuvo una victoria en su primera presentación en la presente edición de la Copa América. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se impuso por la mínima diferencia sobre Ecuador en el Arena Pantanal de Cuiabá con un golazo de Edwin Cardona tras una jugada preparada en una pelota quieta.

Este triunfo le permite a la Tricolor ubicarse en la segunda casilla del Grupo B del certamen detrás de Brasil, que es líder de la zona por diferencia de gol, ya que a primera hora goleó 3-0 a Venezuela en el Estadio Nacional de Brasilia. A Perú le correspondió descansar en esta primera jornada.

Así está la tabla de posiciones del Grupo B

Venezuela, el próximo rival

El siguiente reto de la Selección Colombia en esta Copa América será frente a Venezuela en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos.

El partido está programado para el jueves 17 de junio a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.