Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Wilmar Barrios: "Lo importante era iniciar la Copa con victoria"

El volante de marca volvió a la titular de la Selección Colombia y fue la figura del triunfo 1-0 ante Ecuador en Cuiabá en el debut en el Grupo B.

Actualizado a
Wilmar Barrios: "Lo importante era iniciar la Copa con victoria"
SILVIO AVILAAFP

Wilmar Barrios fue la gran figura de la Selección Colombia en su debut en la Copa América 2021. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda ganó 1-0 ante Ecuador en el primer juego del Grupo B en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. El volante habló de la importancia de conseguir el triunfo en el inicio del campeonato internacional.

El cartagenero regresó a la formación titular y habló de los cambios que pretendió el entrenador en la formación inicial. El jugador aseguró que el triunfo en Brasil no tiene que ver con la derrota por 6-1 en Eliminatorias ya que son dos torneos completamente diferentes. 

Balance del partido: "Fue un partido difícil. Ecuador viene un proceso muy importante con jugadores muy jóvenes. Nosotros también estábamos en lo nuestro, lo importante es empezar esta Copa con victoria".

Cambios en la formación: "El Profe sabe muy bien lo que hace, le está dando confianza a todos los jugadores para que vayan sumando minutos. Con Argentina se hizo un desgaste grande y hoy se quiso refrescar la nómica. Hoy se hizo un buen trabajo".

La derrota 6-1 en Ecuador: "Esto es futbol, a veces se gana y a veces se pierde. Lo que pasó en Ecuador lo tuvimos presente, el camino es largo, pero ahora estamos en esta competencia donde nos los volvimos a encontrar. Lo importante era ganar hoy".