SELECCIÓN COLOMBIA

Dos positivos por Covid-19 en cuerpo técnico de Colombia

La FCF informó que el fisioterapeuta y un asistente técnico dieron resultado positivo en la prueba PCR realizada. Ambos están asintomáticos.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Pablo Román y Carlos Entrena, miembros del cuerpo técnico de Colombia, dieron positivo por COVID-19.
@FCFSeleccionCol Twitter

A horas del debut de la Selección Colombia ante Ecuador en la Copa América de Brasil, la Federación Colombiana de Fútbol informó por medio de un comunicado que dos miembros del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda dieron positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el asistente técnico, Pablo Román y el fisioterapeuta, Carlos Entrena dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos", informó la FCF.

Adicionalmente, aseguraron que ambos miembros del plantel deberán estar aislados al menos por diez días sin tener contacto con ninguna otra persona de la Selección y podrán reintregarse a sus labores cuando su resultado sea negativo.

Dos días atrás, la Selección había comunicado la baja de Juan Ferney Otero para la Copa América. Otero había sido llamado por primera vez al equipo nacional y también dio positivo en la prueba de Coronavirus.

A partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) de este domingo, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda jugará su primer partido del torneo ante la Selección ecuatoriana en el Arena Pantanal. A parte de los dos miembros mencionados, no hay nadie más del plantel afectador por COVID-19.