Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS

Jhon Mario Ramírez, positivo para coronavirus

En comunicado, el equipo boyacense anunció que el entrenador está internado y que hay tres casos más en el plantel.

Actualizado a
Patriotas Boyacá terminó en la casilla 17 con 17 puntos en el primer semestre
@patriotasboySATwitter

Patriotas Boyacá confirmó, por medio de un comunicado, que entre su plantel profesional hay cuatro casos positivos de coronavirus. Entre estos incluye al director técnico del club, Jhon Mario Ramírez. El exjugador se encuentra internado en el hospital San Rafael de Tunja y está estable sin soporte ventilatorio.

El equipo boyacense aseguró que "siguiendo los protocolos establecidos, se llevaron a cabo 51 pruebas PCR para covid-19 a miembros del plantel profesional masculino, incluido el cuerpo técnico y personal de apoyo".

Las personas que arrojaron un resultado positivo en la prueba, "están siguiendo el protocolo de aislamiento bajo supervisión permanente con cerco epidemiológicos y supervisión vía telefónica".

Al entrenador del equipo se le están realizando, "exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al covid-19", según afirma el comunicado de prensa. Además, asegura que, "seguimos trabajando en el cumplimiento de las medidas dispuestas por los entes gubernamentales, para garantizar un entorno laboral seguro y la preservación del buen estado de salud de todos".