Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Jhon Mario Ramírez, nuevo director técnico de Patriotas

El exfutbolista bogotano tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional. Orlando Betancourt Godoy será su asistente.

Actualizado a
Jhon Mario Ramírez, presentado como nuevo entrenador de Patriotas
@patriotasboySATwitter

Patriotas comenzó a planear el segundo semestre del año y ya confirmó a su nuevo entrenador. A través de redes sociales, el cuadro boyacense le dio la bienvenida a Jhon Mario Ramírez, exfutbolista que dirigirá al equipo en la Liga BetPlay II. Estará acompañado por Orlando Betancourt Godoy, quien será el asistente técnico en esta nueva etapa.

"Damos la bienvenida a la familia Patriota a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Jhon Mario Ramírez y a su asistente técnico el profesor Orlando Betancourt Godoy quienes desde ahora nos acompañarán en el camino hacia la victoria", anunció Patriotas en su cuenta oficial de Twitter.

Ramírez tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional en Colombia. En años anteriores, trabajó con juveniles y entre 2010 y 2012 fue parte del cuerpo técnico de Richard Páez en Millonarios. Como jugador, vistió las camisetas del cuadro Embajador, Independiente Medellín, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, entre otros.

La llegada del bogotano al banquillo de Patriotas se da luego de la salida de Abel Segovia, que terminó su vínculo contractual tras la derrota 7-1 ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y la eliminación de la Liga BetPlay.

En la fase del todos contra todos, Patriotas finalizó en la decimoséptima casilla de la tabla con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 11 derrotas. El conjunto de Boyacá sumó 17 goles a favor y 31 en contra.