Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Copa América 2021: TV, horario y cómo ver en Colombia online

Horarios, cómo y dónde ver la Copa América 2021, torneo de naciones que iniciará este domingo 13 de junio.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia en un partido ante Perú
Getty ImagesOficial

Tras la doble jornada de Eliminatorias, las diez selecciones de Sudamérica se preparan para la Copa América 2021, que se realizará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio. Al igual que los demás equipos participantes, Colombia ya presentó la lista de 28 jugadores convocados para el torneo de naciones. Entre las novedades aparecen Jhon Lucumí, Juan Ferney Otero y Jimmy Chará, mientras que destacan las ausencias de James Rodríguez y Falcao García.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán el segundo título continental para Colombia, tras la conquista en 2001 de la mano de Francisco Maturana. La Selección compartirá el grupo B junto a Ecuador, rival con el que debutará este domingo 13 de junio, Venezuela, Perú y Brasil. El equipo nacional jugará dos partidos en Goiania, uno en Cuiabá y uno en Río de Janeiro.

Horario: ¿A qué hora se juega la Copa América 2021?

Los partidos de fase de grupos se jugarán en dos horarios: 4:00 p.m. y 7:00 p.m. (hora colombiana). De cuartos de final para adelante se agregarán tres posibles horarios: 5:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

El partido inaugural lo disputarán Brasil y Venezuela el domingo 13 de junio, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia; mientras que la gran final se jugará el sábado 10 de julio, desde las 7:00 p.m., en el estadio Maracaná.

Calendario de la Selección Colombia en la fase de grupos

Domingo 13 de junio
Colombia vs. Ecuador (7:00 p.m. hora de Colombia).
Estadio: Arena Pantanal.
Ciudad: Cuiabá.

Jueves 17 de junio
Colombia vs. Venezuela (4:00 p.m. de Colombia).
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Ciudad: Goiania

Domingo 20 de junio
Colombia vs. Perú (7:00 p.m. de Colombia).
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.
Ciudad: Goiania.

Miércoles 23 de junio
Brasil vs. Colombia (7:00 p.m. de Colombia).
Estadio: Nilton Santos.
Ciudad: Río de Janeiro.

Televisión: ¿Dónde ver la Copa América 2021?

Los partidos de la Copa América se podrán ver por el Canal Caracol, RCN, Win Sports+ y DIRECTV Sports, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la Copa América 2021?

Caracol, RCN, Win Sports y DIRECTV tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de los partidos, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.