Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - La Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs La Equidad, partido por la ida de la semifinal de Liga BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Tolima - La Equidad
DimayorOficial

Deportes Tolima viene de perder 2-0 frente a Deportivo Cali, pero le alcanzó para meterse en las semifinales de la Liga BetPlay gracias al 3-0 de la ida en condición de local. Ahora el equipo de Hernán Torres se enfoca en el duelo de este jueves frente a La Equidad, el club que dio la sorpresa en los cuartos de final eliminando a Atlético Nacional con un 3-2 en el global.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y al Equidad de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - La Equidad?

Tolima y La Equidad se medirán este jueves 10 de junio a partir de las 6:05 p.m., hora colombiana, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la ida de la semifinal de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - La Equidad?

El duelo entre Tolima y La Equidad se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básica y HD. Para obtenerlo puede solicitarlo a su cableoperador pagando un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - La Equidad?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.