Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inzaghi le dará una nueva oportunidad a Salcedo en el Inter

El nuevo técnico del campeón de la Serie A quiere ver al colombo italiano antes de decidir si lo deja en el equipo o lo vuelve a ceder.

Actualizado a
Inzaghi le dará una nueva oportunidad a Salcedo en el Inter
Eddie SalcedoOficial

Eddie Salcedo jugó su cuarta temporada en Serie A a préstamo en el Hellas Verona, el delantero fue pedido del técnico Ivan Juric, quien lo quería retener para la 21/22, pero el costo de la transferencia era imposible de pagar por eso regresa al Inter donde tiene contrato hasta 2024 y a la espera de una oportunidad para debutar con esa camiseta de forma oficial después de que en la 18/19 jugó algunos partidos amistosos. Inzaghi lo verá junto a otros jóvenes y decidirá sobre su futuro.

A sus 19 años tuvo su mejor campaña con el Hellas Verona, aunque sigue sin ser titular en más de siete partidos por temporada, en la 20/21 logró jugar 21 compromisos, 14 saliendo desde el banco. En total sumó 748 minutos por Serie A y marcó 2 goles, su mejor registro desde su primer partido como profesional en el Genoa en 2017.

Son seis los juveniles que analizará el nuevo entrenador del equipo, aparte del colombo italiano están: Federico Dimarco, Lucien Agoume, Sebastiano Esposito, Lorenzo Pirola y Zinho Vanheusden. La idea del club es conocer cuales pueden darle buenos réditos en una negociación y decidir lo más conveniente, aunque la mayoría se irán cedidos. 

Salcedo sería el cuarto delantero o iría al Torino

Desde Italia aseguran que Eddie podría ocupar el lugar de Andrea Pinamonti siendo el cuarto atacante del equipo si el delantero de 22 años se va cedido. La otra opción que tendrían sería la de cederlo nuevamente y el primer interesado es el Torino, el equipo de Davide Nicola se salvó del descenso y en esta 21/22 buscarán mantenerse en primera.

Lo más conveniente para Salcedo sería buscar un equipo donde pueda tener más minutos y seguir potenciándose, pues en el vigente campeón de la Serie A será complicado que tenga una chance ante la calidad de delanteros que tiene Inzaghi.