estilo de vida

Día del Padre: elegimos cinco regalos ‘outdoor’ para los papás más aventureros

Sorpréndelo en esta fecha tan especial con alguno de estos artículos superventas en Amazon y con envío gratuito a Colombia

Actualizado a
Día del Padre: elegimos cinco regalos ‘outdoor’ para los papás más aventureros

El Día del Padre en Colombia es el próximo domingo 20 de junio, por eso en Showroom quisimos seleccionar cinco regalos —entre los miles del catálogo de Amazon— para los padres más aventureros. Se trata de artículos especiales para usar al aire libre, en planes de senderismo o acampada, en la finca o plena naturaleza.

Adelántate y compra ahora alguno de estos productos para que lleguen a tiempo para la celebración de este día tan especial. Todos tienen envío gratuito a Colombia —en algunos debes gastar más de 35 dólares en productos elegibles— y una calificación mínima de 4 sobre 5 estrellas.

BOTAS DE SENDERISMO TIMBERLAND

Con suela de goma reciclada y 100% cuero de alta calidad, estas botas impermeables para hombre son ideales para los papás amantes del senderismo. Además, incorporan herrajes de cordones con ganchos, una lengua totalmente reforzada, una plantilla extraíble de EVA de doble densidad y el cuello acolchado para que sus pies estén siempre cómodos, secos y protegidos. Son las más vendidas de Amazon, suman más de 34.500 reviews de clientes y están disponibles en tres colores.

Ampliar

DRON DJI MINI 2

Plegable, ultraligero y potente, el DJI Mini 2 es un dron ideal para principiantes, pero con un rendimiento excepcional y una gran calidad de imagen. Incluye una cámara 4K de 12 megapíxeles con capacidad para transmitir videos HD hasta 10 kilómetros a la redonda sin interferencias. Con la aplicación —iOS v10.0 - Android v6.0 o superior— podrás optimizar las imágenes e incorporar música y filtros a tus fotos o videos, mientras que su batería te ofrece hasta 30 minutos de vuelo. Incluye un control remoto, hélices de repuesto, tres pilas recargables y una bolsa para guardar todo.

Ampliar

MORRAL DE SENDERISMO 4MONSTER

Fabricado con nailon 30D de gran calidad, este morral es ligero —tan solo 113 gr de peso—, compacto, resistente al agua y plegable. Además, incorpora correas transpirables, ligeras y resistentes, que reducen la carga del hombro. El morral viene con un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal y dos laterales de malla. Es ideal para viajes al aire libre, camping o planes de senderismo; además, se puede plegar del tamaño de una billetera y guardar en cualquier bolsillo. Disponible en 16L y 24L, y en nueve colores diferentes.

Ampliar

GOPRO HERO 8

Con un diseño aerodinámico, un lente dos veces más resistente a los impactos y grabación de video 4K Ultra HD, la Hero8 es la cámara de su tipo más versátil e inquebrantable del mercado. Gracias a su nueva lente digital, enfocar tus fotos es ahora más fácil; además, puedes alternar entre estrecho, lineal, ancho y super view. Incluye HyperSmooth 2.0 para estabilizar tus videos, un HDR mejorado con menor desenfoque, incluso en áreas con poca luz, y la posibilidad de retransmitir contenido en 1080p directamente en las redes sociales. Incluye una memoria SD de 64 GB.

Ampliar

LINTERNA LED RECARGABLE

Esta linterna LED de alta potencia —9.600mAh— es ideal para camping, paseos nocturnos por la finca o para revisiones con precisión del carro. Su luz frontal de 10W te proporciona 2000 lúmenes, es decir, barre luz brillante sobre una longitud de 800 metros. Además, incorpora tres modos de luz: alta, baja e intermitente, así como luces de emergencia rojas y azules. Viene con tres baterías recargables —cada una con una capacidad de entre 16 y 24 horas de iluminación continua—, un trípode retráctil y extraíble con un ángulo de inclinación de hasta 75 grados, un cargador con adaptador AC/DC y USB de 12V, y una correa de hombro.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08-06-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?