Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carrascal y River escucharán ofertas para futura salida

Pablo Boselli, representante del colombiano, habló con TNT Sports Continental y aseguró que ha tenido reuniones con clubes de Italia y España.

Actualizado a
El volante colombiano disputó 18 partidos en 2021 y no marcó ni asistió en ninguno de ellos.
@RiverPlateTwitter

Jorge Carrascal no tuvo un buen cierre del primer semestre de 2021. Luego de renovar su contrato con River Plate hasta 2024 y hacerse cargo de la camiseta número '10' del club, el colombiano ha sido objeto de críticas por su bajo rendimiento dentro del campo de juego. Su empresario, Pablo Boselli habló en TNT Sports Continental sobre el futuro del jugador y una posible salida del club millonario.

"Carrascal tiene un talento increíble. Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para poder ser el mejor dentro de la cancha, pero las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado Juvenil. Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar", aseguró Boselli.

A pesar de la confianza que Marcelo Gallardo le ha dado al colombiano desde su llegada a la institución a principios de 2019, también ha sido crítico con el volante por sus actuaciones. En el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Fluminense, el entrenador decidió sacarlo al entretiempo tras ir perdiendo 2-0 frente a Fluminense.

Por cosas como estas, sumado a las críticas, Boselli sabe que el futuro del futbolista puede cambiar en un futuro cercano: "Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar", sentenció Boselli.

Jorga Carrascal disputó 18 partidos en la temporada entre Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores. No marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia a sus compañeros.