TENDENCIAS

Ana Victoria Beltrán recuerda su papel como ‘Daniela Franco’

A través de una dinámica en redes sociales, la actriz reveló si volvería a darle vida su personaje más famoso.

0
Ana Victoria Beltrán recuerda su papel como ‘Daniela Franco’
COLPRENSA COLPRENSA

La bogotana de 41 años de edad, quien es recordada por muchos fanáticos de la televisión colombiana por el papel que desempeño en la serie Padres e Hijos, realizó una dinámica de interacción con sus seguidores de Instagram. La actriz publicó una historia, acompañada por un sticker de preguntas en donde las personas podían dejar diferentes interrogantes, y espero a que llegarán las curiosas preguntas de los internautas.

En medio de la dinámica, uno de sus seguidores quiso regresar unos años en el tiempo y plantarle una inquietud relacionada con ‘Daniela Franco’, el papel más representativo que ha realizado Ana Victoria, quién se ha encargado de generar ingresos como empresaria en los últimos años. “Si te llamaran para Padres e Hijos, nuevamente, ¿Aceptarías?”, fue la pregunta a la contestó Beltrán.

En un video corto se dio la respuesta de Ana Victoria sobre este tema. “No sé. De pronto, pues la gente me sigue viendo como ‘Daniela’ y bueno…”, se le escuchó decir a la empresaria bogotana, quien además reconoció que este papel marcó significativamente su carrera. Incluso recuerda con frecuencia algunas fotografías de la época en que se rodó la producción, estas fotografías son compartidas a través de su cuenta personal de Instagram.

Finalmente, Ana Victoria se encuentra trabajando en su propia agencia de actuación, modelaje y producciones. Por este motivo ha estado alejada del mundo de la televisión, ahora su labor se ha enfocado en la preparación de nuevos artistas que protagonicen producciones audiovisuales o sean parte de las pasarelas más reconocidas del mundo de la moda. En adición, el próximo sábado 5 de junio se realizará la apertura de su nuevo restaurante, que estará ubicado en el sector de Chapinero, en la capital de la República.