TENDENCIAS

Laura Tobón revela detalles de sus emprendimientos

La presentadora del Canal Caracol, concedió una entrevista en la que habló sobre los proyectos en los que trabaja actualmente.

0
Laura Tobón revela detalles de sus emprendimientos
LAURA TOBÓN INSTAGRAM OFICIAL

La presentadora colombiana se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, donde habitualmente comparte contenido sobre su día a día, los productos de belleza que utiliza y registra las locaciones que ha podido conocer gracias a los diferentes viajes que realiza por todo el mundo. Laura cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y 150.000 personas la siguen en Twitter.

En las últimas horas, el portal Pulzo reveló una entrevista exclusiva que Tobón concedió para el medio de comunicación. En una pieza audiovisual de dos minutos quedaron registradas las respuestas de la empresaria frente a los proyectos que desempeña fuera de la presentación y el mundo del espectáculo.

Continuando con lo anterior, la primera revelación que se conoció sobre la presentadora, fue el lanzamiento de su línea de vestidos de baño. “Nos unimos tres cabezas y empezamos a crear esta línea de vestidos de baño totalmente sostenible”, expresó Laura Tobón cuando le preguntaron por el proceso para la materialización de este proyecto. Aunque no reveló muchos detalles sobre el lanzamiento, se pudo saber que será hacia el mes de julio y que durante el proceso han participado grandes profesionales del diseño y la joyería.

Por otro lado, la bogotana de 31 años informó que también está trabajando con un proyecto relacionado con el cuidado del medio ambiente. “Siempre había querido tener un emprendimiento que generara no solo un ingreso para mí, sino un impacto para las personas que, de pronto, están metidas en el reciclaje o que se la pasan todo el tiempo haciendo su mejor esfuerzo para apoyar el planeta”, aseguró Laura.

Sobre este último emprendimiento, no se revelaron mayores detalles porque todavía se encuentra en la etapa inicial. Laura aseguró que cuando el emprendimiento avance de la manera que esperan, junto con sus socios, se encargará de comunicar más detalles.

Finalmente, se conoció que la presentadora estará trabajando, junto a Laura Acuña, en el concurso musical La Voz Kids y La Voz Senior. Sobre este último proyecto, aún no se conoce la fecha de estreno del programa, pero las inscripciones y la convocatoria fueron cerradas unos días atrás.