COPA SUDAMERICANA

América en Copa Sudamericana: posibles rivales en el sorteo y en qué bolillero está

El cuadro vallecaucano disputará los octavos de final de la Sudamericana. El sorteo será este martes 1 de junio en Paraguay.

0
América de Cali en Copa Libertadores
@AmericadeCali Twitter

Todo listo para el sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo este martes 1 de mayo, desde las 11:00 a.m. (hora colombiana), en Luque, Paraguay. Los dieciséis equipos conocerán a sus rivales para la próxima ronda y el camino a la final.

América de Cali y Junior de Barranquilla serán los representantes de Colombia en los octavos de Sudamericana. Ambos iniciaron el año jugando Copa Libertadores, pero fueron eliminados en fase de grupos.

Posibles rivales de América en octavos de Sudamericana

El club vallecaucano enfrentará a uno de los ocho equipos ganadores de la fase de grupos. Por lo tanto, sus posibles rivales son Gremio, Athletico Paranaense, Independiente, Peñarol, Libertad, Red Bull Bragantino, Rosario Central y Arsenal, quienes estarán en el bombo uno. Sea quien sea su oponente, América iniciará la llave jugando como local y cerrará de visitante.

América de Cali, al bolillero 2

El cuadro Escarlata integrará el bombo dos en el sorteo de octavos de final de la Sudamericana. Los Diablos Rojos estarán acompañados por Junior y los demás equipos que accedieron al torneo tras quedar en el tercer lugar de su respectivo grupo de Copa Libertadores.

Bolillero 1
- Gremio
- Athletico Paranaense
- Independiente
- Peñarol
- Libertad
- Red Bull Bragantino
- Rosario Central
- Arsenal

Bolillero 2
- Deportivo Táchira
- Liga de Quito
- Nacional (U)
- Junior
- Santos
- Independiente del Valle
- América de Cali
- Sporting Cristal