Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Flabian Londoño haría pretemporada con el primer equipo

El delantero de 20 años sería uno de los juveniles que Gallardo analiza llevar a Miami, posible destino de pretemporada. Es uno de los destacados en reserva.

Actualizado a
Flabian Londoño, delantero de la reserva de River Plate, sería uno de los juveniles que hagan parte de la pretemporada con Gallardo y el primer equipo
OficialRiver Plate

Todo parece indicar que el próximo semestre se cumpliría uno de los sueños de Flabian Londoño, tener minutos y oportunidades en el primer equipo de River Plate. El delantero colombiano que la rompió en la reserva anotando 9 goles, es uno de los candidatos a estar en la pretemporada que ya planea Marcelo Gallardo. 

Miami sería el posible destino de River Plate. El entrenador argentino buscará nuevas soluciones para disputar los octavos de final de Copa Libertadores y el torneo argentino. Flabian Londoño ha entrenado con el primer equipo, pero todavía no ha disputado ningún encuentro. El delantero colombiano podría ser solución ante una posible salida de Santos Borré. 

Flabian Londoño, quien estuvo inscrito en la lista de Copa Libertadores para la fase de grupos no pudo sumar minutos, una lesión en el isquiotibial izquierdo y el COVID-19 lo alejaron de poder disputar el famoso encuentro ante Independiente Santa Fe en el Monumental. 

Según la prensa argentina, el atacante de 20 años de edad es el más opcionado de los juveniles para llegar pronto al primer equipo. Londoño ya firmó su primer contrato hasta 2024 con River Plate y hay mucha ilusión por su talento.