Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Boyacá, Cauca, Baloto y más: números que cayeron el 29 de mayo

Conozca los números ganadores de las principales loterías del país, en los sorteos de la noche de este sábado 29 de mayo.

Actualizado a
Resultados Loterías en Colombia. Consulte los números ganadores de las loterías de Boyacá, Cauca y el Baloto, en los sorteos del 29 de mayo.
Lotería de BoyacáInstagram

A diario, son miles los colombianos que juegan su suerte en las múltiples loterías del país, las cuales ofrecen premios que pueden cambiar la situación económica de sus participantes. Durante la noche del sábado 29 de mayo, se jugaron las balotas de las loterías de Boyacá, la del Cauca y el Baloto, cuyos sorteos fueron validados y autorizados por las secretarías de gobierno y contaron con la participación de ciudadanos en varias regiones del país.

Resultados Lotería de Boyacá

En esta ocasión, la Lotería de Boyacá, sorteó un premio mayor de 9.000 millones de pesos, el cual fue despachado en la ciudad de Bogotá. Así mismo, los participantes concursaron por premios que iban desde los 100 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca el número ganador del sorteo número 4365 de este sábado 29 de mayo.

- Premio mayor (9.000 millones): 3067 de la serie 179

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores a través de la página oficial de la Lotería de Boyacá

Resultados Lotería del Cauca

Por su parte, en el sorteo número 2351 de la Lotería del Cauca, se jugó el premio mayor de 4.444 millones de pesos, el cual fue despachado a la ciudad de Buga, acompañado de otros premios secos que iban desde los 100 hasta los 10 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo.

- Premio mayor (4.444 millones): 6333 de la serie 015

Si usted desea conocer todas las balotas ganadoras del sorteo del 29 de mayo, podrá consultarlas a través de la página oficial de la Lotería del Cauca, en el botón "Ver todos los resultados".

Resultados del Baloto

Finalmente, el Baloto sorteó el premio acumulado de 15.100 millones de pesos, mientras que el acumulado de Revancha, estaba fijado en 2.100 millones. Estos fueron los números ganadores del sorteo de este sábado 29 de mayo.

- Baloto: 18 - 43 - 40 - 12 - 08 (Superbalota 04)
- Revancha: 01 - 29 - 08 - 40 - 18 (superbalota 02)

Los participantes podrán volver a observar el sorteo, a través del sitio web oficial del Baloto Colombia, en la sección "Resultados".