FAMOSOS

Luis Fernando Muriel se casa con Tasharem Villegas

El delantero del Atalanta contrajo matrimonio con su pareja. Todo se hizo de manera muy reservada.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, futbolista.

El futbolista colombiano Luis Fernando Muriel, quien tuvo una excelente temporada con el Atalanta en la Serie A, ubicándose como uno de los goleadores del certamen con 22 anotaciones, contrajo en las últimas horas matrimonio con la abogada Tasharem Villegas. Según informó el periódico El Heraldo, la ceremonia se realizó en una cabaña cercana a las playas de Santa Verónica, corregimiento Juan De Acosta.

La boda se habría realizado de manera reservada y solamente asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja. La ceremonia se da justamente días antes de que Muriel se integre con la Selección Colombia de cara a los partidos pendientes por Eliminatorias Sudamericanas. Cabe resaltar que el país enfrentará a Perú el próximo jueves 3 de junio a las 9:00 p.m. y a Argentina el próximo martes 8 de junio a las 6:00 p.m.

Cabe señalar, que Muriel se había separado hace un par de meses de Paula Rentería, mamá de sus tres hijas. "Sé que no es del interés de muchos, pero con el fin de evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío, quería informarles sobre mi separación. Gracias por su atención y siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia", informó el futbolista a través de sus redes sociales.

Algunos de los futbolistas que ya están en la concentración para los partidos de la Selección son: Duván Zapata, David Ospina, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Mateus Uribe, Yerry Mina, Jefferson Lerma y Dávinson Sánchez. Se espera que en las próximas horas Muriel, y otros futbolistas como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Óscar Murillo, se unan a la 'tricolor'.