Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

La razón que dificulta la salida de Falcao de Galatasaray

El colombiano hace un mes aseguró que quiere terminar su contrato que va hasta 2022. La idea del equipo sería venderlo en este mercado.

Actualizado a
La razón que dificulta la salida de Falcao de Galatasaray
FalcaoOficial

Galatasaray ya le habría avisado a Falcao que lo quiere vender en este mercado ya que el colombiano estaría fuera del proyecto deportivo que comienza a armar Fatih Terim. El delantero es el más costoso de la plantilla y esa sería otra razón para buscarle equipo, sin embargo, los intereses del Tigre son distintos a los de la institución ya que como manifestó en abril, su intención es cumplir el contrato que tiene hasta 2022.

El nuevo Galatasaray busca armarse sin Radamel Falcao García, la experiencia del colombiano para la institución no ha sido del todo buena por las constantes lesiones que ha sufrido y le han impedido jugar más de 50 partidos. El club quiere desprenderse de varios jugadores que no cumplieron con las expectativas y entre ellos también está Feghouli. 

"Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato", fueron las declaraciones que dio el colombiano en abril y que para la prensa turca en este momento estarían siendo el principal obstáculo para que la dirigencia le busque equipo.

De manera oficial aún no se ha manifestado el club respecto a lo que será la 21/22, apenas se confirmó la renovación de Marcao, el central brasileño de 24 años seguirá siendo parte del club mínimo hasta 2024