Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

U. Católica  - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver U. Católica - Nacional, partido del Grupo F de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 9:00 p.m.

Actualizado a
U. Católica - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido del Grupo F por Copa Libertadores en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 9:00 p.m.
LUIS ROBAYOAFP

Atlético Nacional se juega la calificación a los octavos de final. Los verdes buscarán el tiquete ante un rival directo, la Universidad Católica de Chile. Los dirigidos por Alexandre Guimarães están obligados a ganar y tendrán que esperar a que Nacional de Uruguay no golee a Argentinos Juniors para clasificar a la siguiente ronda. De terminar tercero será transferido a la Sudamericana junto a América y Junior de Barranquilla

Sigue en vivo el partido entre U.Católica y Nacional de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el U. Católica - Nacional?

Universidad Católica y Atlético Nacional se medirán este miércoles 26 de mayo a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Chile. Este partido corresponde a la sexta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el U. Católica - Nacional de hoy?

El duelo entre Universidad Católica y Atlético Nacional se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online U. Católica - Nacional de Libertadores?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. También estará disponible por la señal de Facebook de la Conmebol Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.