Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James y Mina, entre los mejores del Everton en la temporada

El diario Liverpool Echo hizo un promedio de los puntajes de los jugadores de los toffees a lo largo de la campaña 2020-2021.

Actualizado a
James Rodríguez completó seis goles y nueve asistencias en la temporada con el Everton.
@jamesrodríguezTwitter

El Everton no cumplió el objetivo que tenía planteado a principios de temporada: clasificar a torneos europeos. A pesar de su gran inicio de campaña, los hombres de Carlo Ancelotti terminaron en el puesto 10 de la tabla de posiciones, a tres puntos del Tottenham, que clasificó a la UEFA Conference League.

Después de cada partido, el diario Liverpool Echo calificaba el rendimiento de los jugadores con un puntaje entre uno y diez. Tras terminar la campaña, el medio hizo un promedio de los resultados y determinó quiénes fueron los mejores jugadores de la temporada.

James Rodríguez y Yerry Mina fueron los dos mejores jugadores de campo del equipo según la publicación. El volante alcanzó un promedio de 6.66 mientras que el defensor llegó a 6.68.

Foto de jugador
James

"Un trabajo excepcional cuando está en la cancha, pero el Everton no lo tuvo lo suficiente. Sus primeras cinco apariciones con la camiseta vieron un rendimiento de 8/10, y aunque no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, logró destacarse en los duelos ante Wolverhampton Sheffield Wednesday, Leicester, Crystal Palace y Arsenal", dice el diario del rendimiento de James.

Con respecto a Mina, asegura que: "El único jugador de campo en superar el puntaje de James es su compatriota, Yerry Mina. Tuvo momentos de bajo rendimiento - dos calificaciones de cinco seguidas ante Newcastle y Fulham, pero fueron opacadas por los puntos altos. En un punto de la temporada, Mina registró tres desempeños de 8/10 en grandes partidos ante Chelsea, Leicester y Arsenal".

Los jugadores que lideran el listado son Jordan Pickford (promedio de 6.72) y Robin Olsen (mismo puntaje). Los colombianos son tercero y cuarto respectivamente. Figuras como Dominic Calvert-Lewin o Richarlison están en la casilla nueve y 14, en ese orden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?