Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 16

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 16 del Giro de Italia 2021, recorrido de 212 km entre entre Sacile y Cortina D’Ampezzo que iniciará a las 4:00 a.m.

Actualizado a
La etapa 16 de Giro de Italia se correrá entre Sicale y Cortina D'Ampezzo en un recorrido de 212 kilómetros.
JESUS RUBIODIARIO AS

Tras una etapa 16 tranquila sin muchos cambios en la clasificación general, los corredores se enfrentarán a una de las fracciones más desgastantes del Giro de Italia 2021. El ganador del día fue el belga Victor Campenaerts. Oscar Riesebeek y Nikias Arndt completaron el podio.

Sigue la etapa 16 del Giro de Italia en vivo y en directo.

Egan Bernal mantuvo la ‘maglia rosa’ antes de uno de los días claves de la carrera. El colombiano está en lo más alto de la clasificación general con un tiempo de 62:13:33. La diferencia con Simon Yates, segundo, es de 1:33 y con Damiano Caruso, de 1:51.

La etapa 16 tendrá un recorrido de 212 kilómetros entre Sacile y Cortina D’Ampezzo y contará con tres premios de montaña de primera categoría. La llegada será luego del tercer puerto en una bajada que medirá la habilidad de los pedalistas.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 16 del Giro de Italia?

La decimosexta etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este lunes 24 de mayo a partir de las 4:00 a.m., hora colombiana, entre Sacile y Cortina D’Ampezzo. Será un recorrido de 212 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 16 del Giro de Italia?

La etapa 16 del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 4:00 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 8:15 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 16 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.