ARTISTAS

Marbelle ofrece serenata a un grupo de policías

El video ha sido tendencia en redes sociales y ha ocasionado todo tipo de comentarios.

0
Marbelle ofrece serenata a un grupo de policías
Colprensa Colprensa

Maureen Belky Ramírez, más reconocida como Marbelle ha sido tendencia en redes sociales por realizar un gesto en medio del paro nacional. La reconocida cantante ofreció una serenata a un grupo de policías en homenaje a su labor. En el corto metraje se puede ver a la artista interpretar una de sus canciones más famosas: Adicta al dolor.

En otro video se ve a la artista enviando un saludo a todos los policías de Cundinamarca. "Gracias mis amores, los amamos, los apoyamos, estamos con ustedes y quiero desde acá enviarles un beso enorme y todas las bendiciones. Acá estamos respaldándolos", expresó la artista por medio de un video que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía Cundinamarca.

No obstante, la situación se prestó para que en redes sociales los usuarios escribieran comentarios de todo tipo: "No entiendo cómo Marbelle ha olvidado la mala vida que le dio su esposo policía y porque se divorció de él", escribió un internauta. Mientras que otros comentarios fueron a favor de la cantante. "Están tratando mal a Marbelle de formas muy misóginas, todo porque le cantó a los policías, pero ella es hija de un policía, es lógico que se va a comportar así y no se merece esos comentarios tan hirientes", escribieron.

Cabe señalar que hace poco tiempo la artista tuvo una discusión a través de redes sociales con el senador Gustavo Petro luego de que este publicara un trino expresando que en Cali hay "traquetismo". A raíz de la publicación, Marbelle comentó: "¡Este atrevido llamando traquetos a los caleños!".