Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 15

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 15 del Giro de Italia 2021, recorrido de 147 kilómetros entre entre Grado y Gorizia que iniciará a las 6:00 a.m..

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver la etapa 15 del Giro de Italia 2021 entre Grado y Gorizia con un recorrido de 147 kilómetros. Egan Bernal saldrá de rosa.
JESUS RUBIODIARIO AS

Luego del temible Zoncolan, viene la media montaña. Un recorrido de 147 kilómetros entre Grado y Gorizia en la etapa 15 del Giro de Italia. Una jornada corta caracterizada por un circuito transfronterizo (Italia y Eslovenia) de unos 40 km, luego hay una subida de aproximadamente un km con pendientes de hasta el 14%, seguida de un exigente descenso. En el último kilómetro hay un tramo de adoquines.

Sigue la etapa 15 del Giro de Italia en vivo y en directo.

Egan Bernal se ha caracterizado en este Giro de Italia por ser fuerte también en tramos destapados, ahora vienen los adoquines. El líder de la carrera aseguró que debe seguir concentrado para lo que se viene. Cualquier falla puede ser importante. "Es una buena diferencia, pero necesitamos seguir enfocados. Cualquier cosa puede pasar en el Giro, parece que es bastante tiempo pero nunca sabes que puede pasar", expresó. 

El corredor del Ineos espera seguir con la maglia rosa, se vienen dos etapas muy complicadas, sobre todo la del día lunes donde regresa la alta montaña. Daniel Felipe Martínez, quien también ha tenido una gran actuación espera seguir ayudando a su líder y mantenerse en el top 10.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 15 del Giro de Italia?

La etapa 15 del Giro de Italia 2021 se correrá este domingo 23 de mayo a partir de las 6:00 a.m., hora colombiana, entre Grado y Gorizia. Será un recorrido de 147 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 15 del Giro de Italia?

La etapa 15 del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 6:00 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 6:00 a.m..

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 14 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.