Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James ya estaría en Colombia

El '10' de la Selección terminó su temporada en Inglaterra y habría llegado a Medellín, así lo informó el VBar Caracol.

Actualizado a
James Rodríguez
Diego PinedaCOLPRENSA

"James Rodríguez no está disponible. No se recuperó del problema en la pantorrilla. Estará concentrado en preparar la Copa América con la selección nacional, espero tenerlo sano la próxima temporada", fueron las palabras de este viernes de Carlo Ancelotti, descartándolo para el partido del fin de semana contra Manchester City, el último de la campaña 2020/21. 

Según información del VBar de Caracol Radio, James ya habría llegado a Colombia y estaría en Medellín, ciudad donde tiene su casa. El mediocampista, que ha estado lesionado en gran parte de la temporada, es uno de los convocados por Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Argentina. Se uniría a la concentración de la Selección durante el fin de semana o principios de la próxima semana.

Everton ni Ancelotti han revelado a profundidad el grado de la lesión del colombiano y por eso es una incógnita su estado de forma para la doble fecha de Eliminatorias al Mundial de  Qatar 2022. El discurso del técnico italiano siempre ha sido sobre la necesidad de que el jugador descanse para que pueda estar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada, su segunda en el fútbol inglés. 

De los 37 partidos de los Toffees en la Premier League, el volante disputó 23, 21 de ellos como titular. Marcó 6 goles y puso 5 asistencias. También jugó 3 partidos por las otras copas locales.

James ya estaría en Colombia
19
James

Colombia visita a Perú el próximo jueves 3 de junio a partir de las 9:00 p.m., hora colombiana. Lima le trae buenos recuerdos a James, allí marcó su primer gol oficial con la Selección hace 9 años.