CINE

'El conjuro 3' ya tiene fecha de estreno en Colombia

La película tratará sobre una posesión demoniaca y promete ser la más ambiciosa dentro del universo de la serie.

0
'El conjuro 3' ya tiene fecha de estreno en Colombia
Warner Bros Terror Twitter

'El conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo' continuará teniendo en cuenta las investigaciones de Ed y Lorraine Warren para generar terror en los espectadores. En esta oportunidad, se contará la historia de Arne Johnson, un hombre que en 1980 trató de defenderse de los cargos de asesinato que se le imputaban afirmando que realmente había sido poseído por un demonio.

Según su director, Michael Chaves, el largometraje "es muy diferente a las otras películas. Siempre hay una campaña de marketing diciendo que será la más oscura, pero de muchas maneras, realmente es la más oscura hasta el momento". De igual modo, comentó que la película lo hizo cuestionar: "Me tuve que preguntar, especialmente después de haber crecido como católico ¿Qué es lo que creo y cuál será mi punto de vista en esta película?".

La cinta que promete ser todo un éxito, se podrá ver en las salas de cine en Colombia y a través de HBO Max a partir del próximo 4 de junio de 2021. Como ya es costumbre, los Warren serán interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson. También contará con la participación de Sterling Jerins, Charlene Amoia, Julian Hilliard, Shannon Kook, Andrea Andrade, Mitchell Hoog, Megan Brown, Stacy Johnson, Nicky Buggs, Ronnie Gene Blevins y Beth Pilgreen.

Sinopsis de la película

Según informa Warner Bros, 'El conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo' cuenta la historia de terror y asesinato que conmocionó a los investigadores Ed y Lorraine Warren. La película comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

El metraje fue producido por James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas del universo. En ese sentido, el guión fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick. Esta es la séptima película de la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. Dentro de todo lo que se ha hecho con la serie, se han creado las películas de 'El Conjuro', 'El Conjuro 2', 'Annabelle' y 'Annabelle: La Creación', 'La Monja' y 'Annabelle 3: Viene a Casa'.