Eduardo Méndez y la continuidad de Harold Rivera: "Depende de él"
El presidente de Santa Fe confirma en el Vbar de Caracol Radio que tiene una decisión tomada respecto al técnico, pero espera escuchar a Harold.
"Seis minutos no pueden hacer olvidar un proceso de 18 meses", con esa frase Eduardo Méndez le dijo al Vbar de Caracol Radio que si bien le pide disculpas a la hinchada de Santa Fe y al país entero por lo hecho en el Monumental ante River, confía y cree en los procesos, por eso aunque ya tiene una decisión tomada espera para hablar con Harold Rivera y conocer si el DT desea continuar en la institución. Además se refirió al futuro de jugadores como Seijas, Arboleda y Giraldo.
"Tengo una decisión, pero tengo para hablar con él. Esperamos terminar dignamente el martes tenemos el partido contra Junior, una oportunidad para que el equipo cambie esa imagen de esos minutos que jugó tan mal", afirmó Méndez respecto a la situación del entrenador Harold Rivera, quien en conferencia de prensa aseguró que las decisiones se toman en frio.
El dirigente aseguró que no buscan culpables y que seguramente saldrán de este traspié. "Le pido disculpas no solo a los hinchas de Santa Fe, también al país entero. Estos muchachos no quisieron llevarnos allá. No voy a buscar culpables, no vamos a tomar decisiones en caliente, vamos a analizar con el grupo técnico y jugadores que fue lo que pasó. Santa Fe se debe a sus hinchas y de esta vamos a salir".
Respecto a los rumores que han aparecido como supuestos reemplazos del DT, uno de ellos el argentino Juan Cruz Real que dejó América hace poco. "Me han ofrecido alrededor de 60 técnicos".
Finalmente, habló sobre los jugadores que terminan contrato y que no seguirían en la institución para el siguiente semestre, la decisión final la tomaría el entrenador. "Seijas termina contrato, Arboleda termina contrato, Palacios regresa a su club, Daniel Giraldo también finaliza contrato, Sherman debe regresar a Junior. Ahí es donde tenemos que pensar muy bien. Esperemos si Harold continúa que nos de su opinión y decida cuando haya que tomar decisiones".
Santa Fe regresará a Colombia para preparar el último partido de Libertadores que tendrá que jugar el próximo martes 25 de mayo a partir de las 5:15 de la tarde en Ambato, Ecuador ante Junior de Barranquilla.