ESTILO DE VIDA

Día de la madre en Colombia: Cinco cremas hidratantes para mimar a tu mamá

Sorpréndela con alguno de estos humectantes faciales que están de oferta en Amazon y tienen envío gratuito

Actualizado a
Día de la madre en Colombia: Cinco cremas hidratantes para mimar a tu mamá

Encontrar el regalo perfecto para mamá no es fácil, en especial si tu madre parece tenerlo todo. Pensarás en cosméticos, ropa, joyas o algún gadget, pero sobre todo, querrás sorprenderla y hacerla sentir especial. Sin embargo, este año las circunstancias en las que se celebra el Día de la Madre en Colombia no son las mejores; el covid-19 ha obligado al Gobierno a posponer la celebración para el 30 de mayo (normalmente suele ser el segundo domingo de este mes) y a recomendar las reuniones de pocas personas.

Aún así, todos queremos estar con nuestras madres en este día tan especial, darles un abrazo y, cómo no, obsequiarles algún detalle. En Showroom hemos encontrado cinco cremas hidratantes para la cara, perfectas para cualquier mujer e ideales para regalarle a mamá en este día tan especial. Todas están a la venta en Amazon y son especialmente valoradas por sus usuarios; además, tienen descuento y envío gratuito a Colombia.

NEUTROGENA HYDRO BOOST

Esta crema hidratante ayuda a humectar la piel extraseca, a la vez que proporciona un aspecto suave y flexible. Con más de 24.000 valoraciones en Amazon, este humectante facial está fabricado con una fórmula única de gel que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Asimismo, está formulado con ácido hialurónico, un componente que hidrata la piel del rostro durante todo el día y evita la aparición de líneas de expresión. Ahora, con un 21% de descuento.

Ampliar

LOCIÓN HIDRATANTE CETAPHIL

Testada dermatológicamente e indicada para piel seca y sensible, esta loción con textura de gel se desliza suavemente sobre el rostro sin dejar sensación grasa. Está enriquecida con ácido hialurónico, no contiene fragancia, es hipoalergénica y proporciona una hidratación inmediata e intensa; además, es ideal para usar debajo del maquillaje y no obstruye los poros. Acumula más de 10.900 valoraciones de usuarios en Amazon y, ahora, tiene un 25% de descuento.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE RETINOL DE KLEEM

Esta es una de las cremas hidratantes para la cara ideales para alisar visiblemente las arrugas y lograr una piel más firme y de aspecto más joven. Suma más de 10.600 valoraciones en Amazon y está enriquecida con cinco ingredientes bioactivos: 2.5% de retinol, ácido hialurónico, vitamina E, té verde y aceite de jojoba. Además, garantiza la producción de colágeno y elastina para reducir la aparición de arrugas y manchas de la edad. Está fabricada en Estados Unidos, aprobada por PETA como libre de crueldad y, ahora, con 27% de descuento.

Ampliar

OLAY REGENERIST RETINOL 24

Con más de 7.700 opiniones de clientes en Amazon e ideal para usar en la noche, esta crema de la marca Olay tiene una fórmula ultra hidratante que se absorbe rápidamente, e incluye el complejo vitamina B3 y retinol, que brinda notables beneficios para el rostro. Asimismo, humecta la piel durante 24 horas, mejora visiblemente las líneas finas y arrugas, y la dota de suavidad, brillo y elasticidad. Incluye una muestra de Olay Regenerist Whip y, ahora, tiene un 36% de descuento.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE AVEENO

Con protección solar SPF 30, complejo antioxidante de mora, vitamina C y vitamina E, esta crema facial de día está clínicamente probada para mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas, y brindar una textura suave y firme al rostro. La colección Aveeno Absolutely Agelessrecomendada por dermatólogosestá diseñada para mantener la piel con un aspecto juvenil e incorpora antioxidantes que refuerzan la presencia de colágeno y elastina en la piel. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19-05-2021.