Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Watford anuncia la salida de Carlos Sánchez

El equipo inglés confirmó que el colombiano no continuará en el plantel la próxima temporada. Saldrá del club al terminar su contrato a mitad de año y quedará como agente libre.

Actualizado a
Carlos Sánchez en un partido del Watford en Inglaterra
@WatfordESPTwitter

Carlos Sánchez no continuará en Watford. El equipo inglés confirmó los jugadores que abandonarán el club a mitad de año, entre ellos el mediocampista colombiano quien apenas jugó 9 partidos con el cuadro dirigido por Xisco Muñoz.

Sánchez saldrá del Watford una vez finalice su contrato, en junio del presente año, y quedará nuevamente como agente libre, situación en la que estuvo entre julio de 2020, cuando dejó West Ham, y marzo de 2021, mes en el que firmó su contrato con los Hornets. A pesar del corto tiempo, el volante tuvo un buen rendimiento y aportó para que el equipo lograra el ascenso a la Premier League.

"Carlos Sánchez, Achraf Lazaar y Jerome Sinclair dejarán el Watford cuando sus contratos se terminen este verano", anunció el club a través de redes sociales. "Agradecemos a los jugadores que se van por sus contribuciones y les deseamos la mejor de las suertes en los próximos pasos en sus carreras", añadió en un comunicado.

En total, La Roca disputó 266 minutos repartidos en 9 partidos del Championship (segunda división de Inglaterra). Pese a que solo fue titular en un encuentro, Watford ganó ocho compromisos con el colombiano en cancha y apenas perdió uno.

Watford estaría interesado en Santos Borré

Según informó The Sun hace un par de semanas, el entrenador Xisco Muñoz quiere potenciar la nómina pensando en la próxima temporada y uno de sus objetivos sería el goleador de River Plate, que finaliza contrato con el Millonario el 30 de junio.

El conjunto inglés busca reforzarse sin tener que ejercer gastos para que su plantilla pueda ser lo suficientemente buena para mantenerse en la primera categoría de Inglaterra. En la campaña 20/21, el equipo disputó 46 partidos, registrando 27 victorias, 10 empates y 9 derrotas, y terminó en la segunda casilla del Championship, logrando el ascenso directo a la Premier.