COPA LIBERTADORES

Fluminense - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Fluminense - Junior, partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores que se jugará en el Maracaná desde las 7:30 p.m..

Fluminense - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores que se jugará en el Maracaná desde las 7:30 p.m.
Oficial Junior FC

Partidazo en Brasil. Junior de Barranquilla tendrá que buscar los puntos en el Maracaná para seguir luchando en la Copa Libertadores, mientras que Fluminense necesita la victoria para asegurarse de manera anticipada en los octavos de final. 

Sigue en vivo el partido entre Fluminense y Junior de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano es el que mejor ha jugado, sin embargo, los resultados no lo han acompañado. Viene de empatar 1-1 ante River Plate, luego de controlar el juego 45 minutos y dejar escapar el triunfo en el último minuto. En el primer duelo de los dos equipos ninguno se sacó diferencia. 

Horario: ¿A qué hora es el Fluminense - Junior?

Fluminense - Junior se medirán este martes 18 de mayo a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Maracaná. Este partido corresponde a la jornada 5 del grupo D de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Fluminense - Junior?

El duelo entre Fluminense y Junior se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Fluminense - Junior?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.