MISS UNIVERSO 2021

¿Cuánto dinero se lleva de premio Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021?

La ganadora de Miss Universo adquiere responsabilidades con la organización y los patrocinadores del evento.

Actualizado a
¿Cuánto dinero se lleva de premio Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021?

La nueva Miss Universo Andrea Meza, quién representó a México, protagonizó la velada de la noche del domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. La candidata se convirtió en la nueva soberana de la belleza luego de superar en la competencia, y a criterio del jurado, a las 73 representantes de los demás países que participaron en la edición número 69 del concurso de belleza más importante del mundo.

Más allá de recibir la corona, el ramo de flores y la banda de Miss Universo, la ganadora de este certamen se hace acreedora de un salario anual, por concepto de las obligaciones y responsabilidades adquiridas al momento de ganar el concurso. En la edición 68 del certamen (cuando gano Zozibini Tunzi), se confirmó que el salario que recibe la mujer más bella del mundo es de $250.000 dólares anuales y lo entrega la compañía Miss Universo. Es decir que Meza estaría ganado aproximadamente este mismo valor.

En adición, los patrocinadores del evento obsequian algunos de sus productos a la ganadora del certamen como reconocimiento al logro obtenido. Para esta edición de Miss Universo, Olivia Quido, Jojo Bragais y Lozada, fueron algunos de los principales auspiciantes del evento que convoca a todos los interesados en el mundo de la belleza, el modelaje y la moda. Además, Andrea Meza tendrá compromisos comerciales y la responsabilidad de asistir a los eventos sociales que Miss Universo y las marcas patrocinadoras desarrollen durante el año de su elección.

Con relación a lo anterior, productos de maquillaje, ropa y accesorios son los principales obsequios entregados por las marcas patrocinadoras. Durante el año de su elección, y posterior a su coronación, la nueva Miss Universo se convertirá en embajadora de los auspiciantes.

¿Dónde vivirá y qué hará durante este año Andrea Meza, ganadora de Miss Universo?

La nueva Miss Universo tendrá derecho a un lujoso apartamento en Nueva York, donde debe establecer su lugar de residencia mientras cumple sus funciones como soberana de la belleza mundial.

Además, estará viajando alrededor del mundo para llevar a cabo actividades humanitarias, benéficas, de control de enfermedades y prevención del Sida. Además, la organización Miss Universo se ha encargado en los últimos años de convertirse en una herramienta de para logar la paz mundial, de manera que eventos relacionados con esta iniciativa contarán con la presencia de Andrea Meza, ganadora de Miss Universo.

¿En que precio está avaluada la corona de Miss Universo?

La última corona de Miss Universo, presentada en la edición anterior del certamen y entregada por primera vez a Zozibini Tunzi, está avaluada en 5 millones de dólares. Este es el elemento más representativo que recibe la ganadora del certamen cada año. Uno de los detalles más especiales de esta corona, son los diamantes amarillos, de 62.83 quilates, ubicados en el centro de la pieza.