Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Carlos Bacca: "Se lo dedico a mi familia y a mi país"

El delantero colombiano marcó un triplete en la victoria 4-0 del Villarreal ante el Sevilla. Habló con Movistar LaLiga tras el compromiso.

Actualizado a
El delantero alcanzó los nueve goles en la temporada con el Villarreal
Alex CaparrosGetty Images

Tras el triplete de Carlos Bacca en la goleada del Villarreal 4-0 ante el Sevilla, el delantero colombiano habló con Movistar LaLiga y le dedicó los goles a su familia y al país, que pasa por un duro momento por los problemas de orden público.

El atacante de 34 años le ofreció la victoria a su padre y a su hermana, que dieron positivo por COVID-19: "He sufrido mucho estas últimas semanas y se lo dedico a ellos, que dieron positivo en coronavirus y espero que se recuperen pronto".

"Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda", añadió el jugador. Además, aseguró que la presencia de su esposa y sus hijos a lo largo de la campaña ha sido un apoyo extra tanto para él como para el equipo.

"Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato", dice.

El Villarreal enfrentará al Real Madrid en la última fecha del torneo español en la que buscará asegurar su cupo a la próxima Europa League. El duelo será el domingo 23 de mayo en el estadio Alfredo Di Stefano de Madrid y comenzará a las 11:00 a.m., hora de colombia