Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Floja nota a James en Inglaterra tras caída ante Sheffield

A pesar de ser uno de los que más intentó, el colombiano no tuvo una buena calificación en la derrota 0-1 ante el colero. Rodríguez estuvo 78 minutos en cancha.

Actualizado a
James Rodríguez jugó 78 minutos en la caída 0-1 de Everton ante Sheffield por la fecha 36 de la Premier League. El colombiano tuvo una floja calificación
@Everton Facebook

Una derrota sopresiva en condición de local de Everton por 0-1 ante Sheffield United, colero de la Premier League y ya descendido a segunda división, ha complicado las aspiraciones del equipo de Carlo Ancelotti de meterse a la próxima edición de la UEFA Europa League.

El rendimiento de los Toffees en el encuentro fue bastante discreto en terminos generales y a pesar de tener oportunidades para llevarse al menos un empate, el equipo no encontró la forma de quebrar a Ramsdale y no hubo un jugador local que se salvara de una discreta calificación.

El diario Liverpool Echo, luego del encuentro, expuso las notas de los futbolistas del Everton. El mejor calificado fue el arquero Jordan Pickford, quien recibió un 6 luego de evitar que el resultado fuera peor.

Floja nota a James en Inglaterra tras caída ante Sheffield
James

Entre tanto, James Rodríguez que fue titular tras una molestia que lo había sacado del juego anterior, fue calificado con un 5 y aunque el diario destacó que su calidad fue claramente mayor a la de los demás futbolistas en cancha, también afirmó que fue un juego frustante para él.

"Claramente, un corte por encima de todos los demás en el campo en términos de su calidad en la posesión, pero perdió una buena oportunidad en la primera mitad para anotar y algunos de sus pases dentro y alrededor del área no dieron en el blanco. Una velada frustrante para él".

Al Everton de James y Mina le quedan dos encuentros para finalizar la temporada ante Wolverhampton y Manchester City, en los cuales deberá ganar y esperar resultados para intentar quedarse con uno de los cupos a Europa League.