Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Sheffield: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Sheffield, partido de la fecha 36 de la Premier League en Goodison Park desde la 1:00 p.m.

Actualizado a
Everton - Sheffield: TV, horario y cómo ver online la Premier League
EvertonREUTERS

Con el regreso de James como principal novedad, Everton recibe a Sheffield por la fecha 36 con la obligación de ganar para intentar quedar vivo en la lucha por un cupo a competencias europeas, aunque con el ritmo que llevan los de arriba se ve complicado que lo puedan conseguir. Yerry Mina continúa lesionado y se perderá este juego también. 

Sigue el Everton vs Sheffield de la Premier League hoy, en vivo

Aunque el objetivo era quedar en competencias europeas, la temporada de Everton sería buena para el entrenador que ya declaró que para la que viene esperan reforzar bien para hacer mucho más competitivo al equipo.

Horario: ¿A qué hora es Everton - Sheffield?

Everton - Sheffield se medirán este domingo 16 de mayo a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana), en Goodison Park. Este partido corresponde a la fecha 36 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Sheffield de hoy?

El duelo entre Everton y Sheffield no tendrá transmisión por televisión. Lo podrá ver desde la app de ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Sheffield de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.