INGLATERRA|

Tottenham - Wolves: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Wolves, partido de la fecha 36 de la Premier League de Inglaterra en el Tottenham Stadium desde las 8:05 a.m.

0
Tottenham - Wolves: TV, horario y cómo ver online la Premier League
@SpursOfficial Twitter

El Tottenham sigue soñando con clasificar a torneos europeos para la próxima temporada. Para acercarse a ese objetivo, deberá vencer al Wolverhampton por la fecha 36 de la Premier League este domingo 16 de mayo en el Tottenham Stadium de Londres. El duelo será a las 8:05 a.m., hora de Colombia.

Los Spurs son séptimos en la tabla de posiciones con 56 unidades. Está a cuatro unidades del Liverpool, quinto y último clasificado a la Europa League. Por su parte, los Wolves ocupan la casilla 12 del torneo con 45 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Wolves?

Tottenham y Wolverhampton se medirán este domingo 16 de mayo a partir de las 8:05 a.m., en el Tottenham Stadium de la ciudad de Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la fecha 36 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver Tottenham - Wolves?

El duelo entre Tottenham - Wolves será transmitido por ESPN en todos los cable operadores en sus señales básica y HD

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Wolves?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales y página web. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.