Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Tite habla sobre la Copa América en Colombia

El entrenador de la Selección Brasileña y el auxiliar técnico de la CBF señalaron que no quieren que se repita lo que sucedió en Barranquilla.

Actualizado a
Tite habla sobre la Copa América en Colombia

La Copa América en Colombia ha sido la gran duda en los últimos días, luego de los problemas de orden público en el país. Los últimos dos encuentros de Libertadores, se tuvieron que detener varias veces por gases lacrimógenos. 

Ante lo sucedido en el torneo internacional, Tite y Brasil se mostraron preocupados. El DT de la Selección de Brasil estuvo en rueda de prensa y luego de entregar la lista de convocados para los encuentros ante Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias, destacó que, "existe algo que está por encima, que es la integridad física de todos nosotros, la de los jugadores y la de todo el personal de la plantilla. Tenemos esa preocupación", señaló el brasileño. 

Juninho Paulista, auxiliar técnico de la CBF, aseguró que de mantenerse Colombia como sede, esperan que no ocurra lo que sucedió en Barranquilla. "Nosotros no somos los que definimos la competición, es la Conmebol, pero les dejamos claro que no queremos que ocurra en la Copa América lo que pasó ayer en el partido entre América de Cali y Atlético Mineiro", expresó. 

Brasil compartirá grupo con Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador. Los tetracampeones estarán en Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá. Se espera un comunicado oficial de la Conmebol para saber si ratifica o no a Colombia como sede.