Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Luis Paz: "Da tristeza la indolencia de la Conmebol"

El volante del América de Cali se vio golpeado, al igual que Jersson González por lo sucedido a las afueras del Romelio Martínez.

Actualizado a
Luis Paz: "Da tristeza la indolencia de la Conmebol"

El partido de la fecha 4 entre América de Cali y Atlético Mineiro también se vio afectado por las manifestaciones cerca del Romelio Martínez. El juego tuvo que ser detenido en seis ocasiones por gases lacrimógenos en la cancha. 

En la rueda de prensa tras el partido, Jersson González, DT del América de Cali y Luis Paz, volante del equipo vallecaucano se vieron golpeados por la situación social del país e hicieron un llamado para que no se juegue en esas condiciones. 

"Lamentable lo que pasó en el primer tiempo. Da tristeza la indolencia de un ente tan grande a nivel sudamericano e internacional como lo es la Conmebol. No se podía jugar en esas condiciones. Creo que en el segundo tiempo las cosas se calmaron un poco y por eso pudimos jugar", expresó el segundo capitán del América de Cali. 

Por otro lado, el entrenador encargado del equipo colombiano aseguró que era imposible jugar al fútbol en ese ambiente. "No estamos afrontando un torneo como se debe afrontar. Lo de los gases da tristeza y ver lo que esta sucediendo en nuestro país. En esas condiciones es imposible jugar al fútbol. Siento desilusión por todo esto que está pasando". 

América de Cali cayó 1-3 ante Atlético Mineiro y quedó prácticamente eliminado de Copa Libertadores. Sin embargo, Jersson afirmó que mientras exista alguna posibilidad, pelearán hasta el final. A los rojos les hacen falta dos encuentros ante Deportivo La Guaira y Cerro Porteño.